Suárez: “Tenemos la motivación de terminar el año primeros”

El delantero de River Plate Matías Suárez aseguró hoy que el plantel tiene “la motivación de terminar el año primeros” de la Superliga, en la previa del clásico del domingo ante San Lorenzo de Almagro.

“Esta semana arrancamos con los entrenamientos y a pensar en el clásico que siempre se juegan diferentes. Venimos con mucha confianza, mentalmente nos hizo muy bien ganar en Rosario y darlo vuelta. Tenemos la motivación de terminar el año primeros”, dijo el atacante en rueda de prensa desde Ezeiza.

River está a dos puntos de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors, pero tiene un partido pendiente con Independiente, con lo cual, de ganarle al Rojo, podría ser el único puntero del campeonato. Ese juego se disputará en enero y este fin de semana, el Millonario puede quedar igualmente en lo más alto si se dan una serie de resultados.

“Uno siempre sueña jugar en un equipo así, que juegue de esta forma, que pelee todos los torneos. Es una motivación enorme para un futbolista, y más teniendo a un entrenador como el que tenemos”, continuó el ex jugador de Belgrano.

Y agregó: “Disfruto que el equipo gane, me gusta hacer goles, pero lo más importante es ganar”.