Angelici se despidió diciendo que Boca ganará la Libertadores con Gribaudo

Daniel Angelici se despidió hoy públicamente de Boca Juniors en la inauguración de la Casa del Socio, y aseguró que el xeneize, con Christian Gribaudo como presidente, ganará “la ansiada Copa Libertadores”.

“Estoy convencido de que el socio va a hacer una evolución de los últimos años y va a acompañar una buena manera de administra. (Gribaudo y Juan Carlos Crespi) Les van a dar a los hinchas y a los socios eso que tanto estamos esperando, que es la ansiada Copa Libertadores”, auguró en su último acto como mandamás del club de la ribera.

Durante su gestión, Boca no logró alzar el máximo trofeo a nivel continental, pero confía en que será su candidato el que lo logre.

Además, a tono con lo que viene siendo la campaña de los distintos partidos que se disputan la presidencia, Angelici contó con la compañía de un ídolo histórico: Ángel Clemente Rojas.

“Quiero hacer un reconocimiento a un jugador que nunca vi jugar, pero del que me hablaba mi padre: Ángel Clemente Rojas”, homenajeó a la vieja gloria delante de socios, periodistas, integrantes del plantel de fútbol femenino y Sebastián Villa.

“Me sentí muy honrado, y seguramente dejará una marca que nunca se va a borrar en mi vida. A seguir trabajando, que el domingo es un día de fiesta”, concluyó Angelici.