El Argentina Open fue presentado en sociedad

Con la participación de Diego Schwartzman fue presentado esta tarde el Argentina Open, torneo que se jugará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club en febrero de 2020.

Con el paso del tiempo fui disfrutando del hecho de jugar en casa. Este año hice final. Fue como superarme con relación a lo que podía hacer acá, y fue espectacular aunque no pude competir como quería”, expresó Schwartzman.

En la presentación, el “Peque” estuvo acompañado por Mariano Zabaleta (vice de la AAT), Martín Jaite (director del torneo), Martín Hughes (representante de Tennium, la empresa dueña del torneo), y el tenista Francisco Cerundulo.

Jaite, además de destacar la fidelidad de aquellos tenistas que participan del torneo año tras año, se refirió a la difícil que resultó mantener la fecha a pesar de la complicada situación económica que vive la Argentina.

Nunca se dudó en hacer el torneo a pesar de las dificultades económicas”, aseguró Jaite.

Por otra parte, Jaite informó que por el momento no se designó a los tenistas que recibirán los wild cards para participar del torneo.

Además de Schwartzman, hasta el momento están confirmadas las presencias del austríaco Dominic Thiem (campeón en dos ocasiones), y el italiano Matteo Berrettini.

El Argentina Open es uno de los dos torneos ATP que se juegan en el país, junto al Abierto de Córdoba.