Susbielles y Borro, los candidatos en las elecciones de la CABB

Federico Susbielles, actual presidente de la institución, y Fabián Borro, titular de la Asociación de Clubes de Básquetbol, serán los candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo en la Confederación Argentina el próximo 19 de diciembre.

Borro, quien tomó licencia a su cargo en la AdC, encabezará la lista “CABB entre todos” la cual cuenta con el aval de 14 federaciones, entre ellas las de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Sanat Fe, y Santiago del Estero.

Por su parte Susbielles encabeza la agrupación “Federales Unidos por el Básquetbol”, la cual está conformada por dirigentes de las federaciones de Río Negro, Chubut, Tucumán, y Misiones, entre otras.

Además, el actual titular de la CABB cuenta desde su llegada a la entidad con el respaldo de los principales referentes de la Generación Dorada, y el actual entrenador de la selección Sergio Hernández.

Susbielles se hizo cargo de la CABB como interventor en 2014, después del desplazamiento de Germán Vaccaro por “irregularidades” en su gestión, y luego fue elegido presidente en 2015.

Cabe recordar que en las elecciones de 2015, a raíz de la grave crisis provocada por la mala administración de Vaccaro, hubo una lista única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *