Gallardo: “No tengo nada que decir, hablé con D’Onofrio y sabe lo que pienso”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que no tiene “nada que decir” sobre la afirmación del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien adelantó que el técnico se quedará hasta 2021 en el club, y sostuvo que con el tiempo “será mucho más potente” la conquista de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, en Madrid.

“No tengo nada para decir, hablé con D’Onofrio y sabe lo que pienso, a veces se siente atacado por ustedes y por eso dice algo. El sabe lo mismo que saben ustedes. No hay nada para decir”, diio el Muñeco en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Sobre el festejo que habrá el domingo de la Libertadores 2018, Gallardo señaló: “Será mucho más potente cuando el tiempo siga pasando, no puedo desconocer que ya es potente hoy, haber tenido el privilegio de ser parte de este logro histórico y eterno. Somos conscientes de la fuerza que tiene y más lo vamos a hacer con el paso del tiempo”.

Antes de los festejos, River recibirá en el estadio Monumental a San Lorenzo de Almagro.

“Lo tenenos bien claro y los jugadores lo advierten así, el domingo será un partido clásico y sabemos que será difícil contra un equipo duro y tenemos que estar con la claridad para jugarlo sin distraernos de lo que será el festejo posterior, y saber que si ganamos vamos a terminar el año ahí arriba”, apuntó.

También hubo lugar para preguntar sobre los elogios que le hizo Carlos Tevez, referente de Boca Juniors.

“Más allá de las palabras de Tevez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en todos estos años. Que lo reconozcan los mismos rivales es que se hicieron bien las cosas. Se ha logrado una representación, se valora el trabajo y las formas”, aseveró.

Gallardo aclaró que todavía “no hubo ningún nombre” que le pidió a la dirigencia para el próximo año, descartando así las versiones de los últimos días sobre Damián Batallini y Nahuel Bustos.