Gustavo Álvarez, antes de su debut en Patronato: “Que el hincha tenga fe”

Gustavo Álvarez brindó hoy una conferencia de prensa, a un día de su debut como entrenador de Patronato, y pidió “que el hincha tenga fe” de cara al objetivo de mantener la categoría.

“Que el hincha tenga fe y apoye. Los grandes objetivos se consiguen con el esfuerzo mancomunado de todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas, socios e hinchas. Si estamos todos encolumnados, no tengan dudas que los vamos a conseguir”, expresó el entrenador.

Para Álvarez, “a partir de ahora, empieza todo de vuelta”, y destacó las “características” de sus dirigidos.

“Estos días vi un plantel con características que me motivaron a aceptar el cargo: nobleza, entrega, compromiso, acostumbrado a las difíciles. Espero que todo eso se vea plasmado mañana y que la idea que pretendo comience a notarse”, deseó.

El rival que visitará el Presbítero Bartolomé Grella no será nada fácil, ya que será el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze.

“Vélez es un equipo muy dinámico, jóven, con buen pie, tácticamente complejo, de lo mejor del fútbol argentino. ¿Cómo se contrarresta? Con mucho esfuerzo, concentración y manejando la pelota”, indicó Álvarez, que tendrá la dura misión de sacar a Patronato del descenso.