Riquelme denunció la desaparición de boletas de su lista, y pidió la intervención de Macri

Juan Román Riquelme denunció la desaparición de boletas en la lista de Jorge Amor Ameal, y le solicitó a Mauricio Macri para que intervenga para que las elecciones en Boca Juniors se realicen con normalidad.

Es vergonzoso todo lo que está pasando. Están cambiando las reglas. Ahora el presidente y el vicepresidente nada más pueden volver a entrar al club y no me dejan entrar”, dijo Riquelme en declaraciones realizadas a C5N.

Posteriormente, el candidato a vicepresidente de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, sorprendió y le solicitó a Macri, quien estaba participando de una misa en Luján, que intervenga para que la elección no se enturbie aún más.

El Presidente de nuestro país debería ayudar un poco. Si es hincha de Boca como dice, debería colaborar para que no sucedan estas cosas. Para que no desaparezcan nuestras boletas, no se caiga el sistema y no demoren a los socios a votar”, agregó Riquelme.

En las elecciones que se están llevando a cabo hoy, las cuales concluirán a las 18, pueden participar 84.000 socios, los cuales disponen de 143 mesas para sufragar.