Ameal es el nuevo presidente de Boca Juniors

La lista que lidera Jorge Amor Ameal se impuso en las elecciones de Boca Juniors y presidirá el club por los próximos cuatro años, en un espacio que tendrá como vicepresidentes a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Los números finales arrojaron en la madrugada un total de 20.045 votos para la lista comandada por Ameal (52.84 por ciento). En segundo lugar terminó el oficialismo, con Cristian Gribaudo a la cabeza, con 11.607 (30.60 por ciento) y como tercero fue José Beraldi, con 6.225 (16.41 por ciento).

Resultaron nulos 59 votos.

“Estamos muy contentos, es muy lento todo el recuento de los votos, pero estamos contentos. Nosotros queremos ser serios, a diferencia de la actual conducción”, dijo Ameal en rueda de prensa.

“Hubo más de 38 mil votantes y todo fue con total normalidad. La gente ha elegido y por Nosotros estamos contentos con nuestra gente y de nuestro espacio siempre hay construcción. Me parecía importante venir y darle un mensaje al candidato más votado”, dijo Gribaudo.

La nueva conducción Xeneize asumirá el próximo viernes y durante la semana comunicarán al nuevo entrenador de Boca, que reemplazará a Gustavo Alfaro.