Ratificaron la sanción y Huracán no podrá incorporar jugadores

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga Argentina de Fútbol ratificó hoy la sanción que el Comité de Disciplina le había impuesto a Huracán, que no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por una deuda con Godoy Cruz por el pase de Juan Fernando Garro.

Además, el club de Parque Patricios deberá abonar una multa equivalente al 10 por ciento del monto que aún no pagó. Ambos castigos seguirán siendo efectivos aunque “el club regularice la deuda o no con anterioridad al inicio del aludido mercado de pases”.

Además, la Superliga advirtió que “en caso que habiendo finalizado el referido mercado de pases el Club Demandado (Huracán) no haya regularizado su deuda, se le aplicará de manera inmediata una sanción de quita de entre uno (1) y (3) puntos”.

Godoy Cruz presentó la denuncia ante Superliga el 19 de septiembre pasado, alegando que Huracán no había cancelado los últimos cuatro pagos de los 9 acordados por el pase de Garro, correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo de este año.

Podés leer el fallo haciendo click aquí.