Importante acuerdo entre el Estado y la Federación de Patín

Con miras al avance y mejora del deporte, la Federación Porteña de Patín acaba de cerrar un importante contrato con la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) en donde explotará un inmueble ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, perteneciente a la Comuna 4, en el cuadro de la Estación Buenos Aires Línea Belgrano. El predio posee más de 11 mil metros cuadrados para su desarrollo.

El otorgamiento, con fecha del último jueves 5 de diciembre de 2019, marca “la gestión y el uso precario y gratuito del inmueble, propiedad del Estado Nacional, a la Federación Porteña de Patín”.

Vale remarcar la importancia del acuerdo firmado, con el objetivo principal de continuar con el desarrollo de mediano y alto rendimiento para la formación, captación y capacitación de patinadores. 
El final del 2019 llega con esta gran noticia para la continuidad del progreso y crecimiento de la FPP. Un destacado lugar para que los chicos y chicas puedan seguir progresando en el deporte y sus actividades.