San Martín se quedó con el clásico

San Martín se quedó con una nueva edición del clásico de Corrientes al derrotar esta noche a Regatas por 78-68, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de básquetbol.

El estadounidense Jon Fuller e Iván Basualdo, con 19 y 16 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores de San Martín.

En un partido de bajo goleo, los 40 puntos conseguidos en la zona de la pintura, bien pueden considerarse como un factor que ayudó a la victoria de San Martín.

Por su parte el dominicano Adonys Henriquez (16 puntos y 4 rebotes) y Javier Saiz (15 puntos y 4 rebotes), fueron los destacados en Regatas.

Un dato para destacar en Regatas: la mala noche de Paolo Quinteros. El capitán encestó apenas uno de sus 8 intentos de tiro de campo, y no pisó la línea de libres en toda la noche.

Ambos equipos compartieron un denominador común: la poca efectividad en triples. San Martín convirtió 9 de 28 intentos, y Regatas 6 de 23.

La de esta noche fue la decimotercera victoria de San Martín en el clásico, aunque Regatas lidera el historia con 18 triunfos.

Foto: Prensa San Martín