Al final, Instituto pudo con Hispano

Instituto superó esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos 77-72, en un partido que se llevó a cabo esta noche en el gimnasio “Angel Sandrín” de Córdoba por la Liga Nacional de básquetbol.

El partido fue sumamente peleado e Hispano estuvo al frente en el marcador hasta los últimos 3 minutos y medio, cuando Instituto logró pasar al frente.

Sin embargo el equipo cordobés no pudo tomar distancia en el marcador, y el conjunto patagónico llegó a estar 1 punto abajo (72-73) con 58 segundos en el reloj.

En ese lapso con un par de apariciones del estadounidense Dwayne Davis en ataque, y un gran trabajo defensivo de su compatriota Sam Clancy en defensa, Instituto se quedó con la victoria.

Davis, justamente, fue el goleador de Instituto, con 19 puntos; Clancy, mientras tanto, aportó 6 puntos, 9 rebotes y 2 tapas; y Martín Cuello colaboró con 16 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por el lado de Hispano se destacó la labor de Nicolás Paletta (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), y el norteamericano Kelsey Barlow (20 puntos y 6 rebotes).

La de esta noche fue la sexta victoria que Instituto consiguió sobre Hispano en 7 enfrentamientos por la Liga Nacional.

Foto: Prensa Instituto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *