WEC: Pechito López participó de los ensayos en Bahrein

José María Pechito López es, junto al japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, uno de los animadores del certamen del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

De hecho, su tripulación es escolta en el campeonato del otro trinomio de Toyota, compuesto por el suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima.

Los conductores del Toyota TS050 Hybrid número 8 cuentan con 62 puntos, mientras que el piloto cordobés y sus compañeros, a cargo de una unidad similar pero con el número 7, tienen 59 unidades.

Es precisamente esa la distancia que López y compañía intentarán recortar en Bahrein, donde este viernes comenzó la cuarta fecha de la temporada 2019-20.

Allí se realizaron dos entrenamientos. En el primero, el vehículo de López terminó cuarto, a 2s 817/1000 del líder, el Ginetta G60-LT-P1 – AER número 5 conducido por los británicos Charles Robertson, Ben Hanley y Jordan King.

En la segunda sesión, el Toyota número 7 fue tercero, a 1s 750/1000 del Rebellion R13 – Gibson número 1 del brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato.

Foto: Prensa Toyota Gazoo WEC.