Gallardo: “Cumplimos con creces los objetivos”

Para Marcelo Gallardo el año de River fue “muy meritorio”. El técnico del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores, y que esta noche ganó la Copa Argentina, aseguró que el Millonario cumplió “con creces” los objetivos que se planteó para este 2019.

“Estoy muy contento de terminar el año así, con el esfuerzo de los jugadores de sostenerse todo el año. No fue fácil, porque había que seguir insistiendo para saber si nos daba. Pero somos un equipo serio, que compite con humildad. Los jugadores respondieron maravillosamente y se merecían irse felices a sus vacaciones”, afirmó Gallardo desde el campo de juego.

El apodado Muñeco destacó también la recuperación de su plantel de la final de la Libertadores perdida en Lima: “Fue un golpe duro y cualquier equipo se podía haber caído y los rivales, aprovecharlo”.

“Seguimos siendo un equipo serio, que puede perder, porque es normal, pero siempre intentando. Cerramos un año muy meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida, cumplimos los objetivos con creces”, completó Gallardo.