Coudet: “Tomo la decisión correcta, pero los voy a extrañar”

Segundos después de obtener su segundo título en Racing, en el que fue su último partido como entrenador de ese equipo, Eduardo Coudet aseguró que no se arrepintió ni mucho menos de tomar la decisión de marcharse, aunque admitió que “extrañará” a sus jugadores.

También dejó un mensaje contundente sobre su paso por Racing y la identificación que logró con el club de Avellaneda. ¿Y también le dejó un mensaje a Sebastián Beccacece, quien tiene todos los números para ser su sucesor?

“Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar”, afirmó Coudet en diálogo con TNT Sports.

Además, indicó: “Siento orgullo por este equipo. Merecíamos cerrar el ciclo de esta manera y despedirnos con un gran partido, ante un gran rival”.

El apodado Chacho remarcó además que el trabajo previo sirvió para abrir el partido. “Sabíamos que podíamos explotar a los volantes por afuera y se dio así”, analizó.

Coudet también se refirió a su sucesor y destacó que el próximo entrenador tendrá la oportunidad “de salir campeón en siete partidos”.

Según anticipó Diego Milito, será Beccacece quien tomará las riendas de equipo en 2020, un técnico que tuvo un último paso nada menos que por Independiente.

Por eso sorprendió el contenido de su último mensaje a los hinchas de la Academia. ¿Identificación pura o palo para su más que posible sucesor?

“Estoy agradecido con los hinchas. Tengo una manera de ser y proceder. El mensaje que me gustaría dejar es que hace dos años decidí de qué lado de Avellaneda quería estar. Por eso a Independiente no lo voy a dirigir nunca y a Racing voy a volver”, completó Coudet.