Gabrielli: “Fue muy importante terminar el año con una victoria”

El defensor uruguayo de Newell’s Ángelo Gabrielli destacó haber terminado el año con una victoria para tomar aire en la lucha de la permanencia.

“Veníamos haciendo un gran campeonato hasta la derrota con Gimnasia, después nos caímos. Pero, fue muy importante terminar el año con una victoria, ganándole a Independiente y en su estadio”, remarcó el defensor.  

Después, contó la acción en la cual fue el autor del empate parcial 1 a 1: “Es una jugada que practicamos mucho en la semana, porque es solamente picar, ya que Maxi (Rodríguez) te pone la pelota en el lugar justo y solamente tuve que hacer el gol. En Tucumán se dio algo similar y antes de convertir, hubo una situación parecida”.

A continuación, agregó: “El grupo está muy consciente de lo que quiere y eso es muy importante, y lo pudimos demostrar con juego y rebeldía. Creo que estamos para cosas importantes”.  

Finalmente, ante los rumores sobre posibles ofertas que tiene para emigrar, pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, respondió: “Hoy, sinceramente, estoy enfocado en lo que es Newell’s. Me han comentado algo, pero no lo pienso porque mi cabeza está puesta en Newell’s y en todo lo que nos estamos jugando en esta temporada”.

El plantel comenzó con sus vacaciones hasta el próximo 2 de enero cuando de inicio a la pretemporada en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa (ex Bella Vista), bajo la conducción del técnico Frank Kudelka.