Coudet coquetea con Nacho Fernández. ¿Se lo lleva a Brasil?

Eduardo Coudet, confirmado este lunes como nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre, no perdió el tiempo y reconoció que Ignacio Fernández, figura destacada de River que puso en duda su continuidad, es uno de los futbolistas que le interesaría sumar a su flamante equipo.

“Es un grandísimo jugador, con unas condiciones tremendas. Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es mejor persona, que es lo que más se puede resaltar de Nacho”, admitió Chacho, en sus primeras declaraciones públicas como técnico del equipo brasileño. 

En diálogo con TyC Sports, Coudet agregó: “Es un jugador que se adaptaría al estilo de cualquier entrenador. Es la verdad, los que juegan bien, juegan bien con cualquier entrenador y en cualquier lado”.

Después de ganar la Copa Argentina el pasado viernes, Nacho Fernández dejó la puerta abierta para una eventual salida de River, en busca de un progreso económico.

Marcelo Gallardo ya expresó públicamente que pretende la continuidad de jugador, River advirtió que sólo se irá a cambio del pago de la cláusula de rescisión (de 15 millones de euros) y Coudet no ocultó que le gusta. ¿Qué pasará con el volante de 29 años?