Malaspina habló sobre las continuidades de Dabove y Batallini en Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, habló hoy sobre los dos temas que más preocupan a los hinchas del líder de la Superliga: las continuidades en el club del entrenador Diego Dabove y el delantero Damián Batallini.

“La renovación del contrato de Diego Dabove por dos años está cerrada en un 99%”, arrancó con una buena noticia su diálogo con Radio Rivadavia.

Pese a que varios clubes, con Racing Club a la cabeza, quisieron hacerse con los servicios del director técnico, parece que no solo seguirá hasta junio en el Bicho, sino que estirará su estadía en La Paternal.

Respecto de la situación de Batallini, pretendido por Marcelo Gallardo para reforzar al subcampeón de América, el dirigente aseguró que “formal no hay nada” y que tan solo lo “llamaron de Portugal”.

“Hasta la semana pasada nos llamaron de Portugal, pero hoy formal no hay nada. No estamos desesperados por vender. Tengo el compromiso con él que si sale algo que beneficie al jugador y al club se va a llevar a cabo”, concluyó Malaspina.