César Farías y el duro arranque para Bolivia

César Farías, entrenador del seleccionado boliviano de fútbol, se refirió hoy al duro arranque que tendrá su equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, ya que arrancará visitando a Brasil y luego recibirá en La Paz a Argentina.

“Hay que tomarlo como un gran desafío, con mucha motivación. Hay que prepararse al máximo, saber que nosotros también tenemos nuestras posibilidades. Somos muy fuertes de locales. Tenemos la ilusión de que sí se puede. Son desafíos bonitos, que si los sabes aprovechar pueden ser anecdóticos para las vidas de cada uno de nosotros. Se tiene que hacer muy fuerte jugando a 3.700 metros de altura con jugadores adaptados a jugar ahí. Tenemos los jugadores como para competir”, indicó el venezolano en rueda de prensa.

En un principio, se había determinado que Argentina y Brasil tendrían bolillas diferenciadas para que ningún equipo tuviera que enfrentarlos en una misma ventana, pero finalmente no fue así y le tocó a Bolivia arrancar nada menos contra los dos más fuertes de la región.

Además, en esa segunda fecha contra Argentina, se daría el regreso de Lionel Messi.