Mohamed y Nico Sánchez palpitaron el duelo entre Monterrey y Liverpool

Antonio Mohamed y Nicolás Sánchez, entrenador y defensor de Monterrey, palpitaron hoy la semifinal del Mundial de Clubes que su equipo jugará mañana ante Liverpool, “el mejor equipo del mundo”. 

“Es un partido ante el mejor equipo del mundo. Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta para poder ganarlo. Tenemos la ilusión de poder hacerlo. El equipo está muy bien. Sabemos a lo que nos enfrentamos. El grado de dificultad es muy grande, pero nuestra ilusión es ser competitivos. Venimos con muchas ganas”, manifestó el director técnico en conferencia de prensa.

A su lado estaba Sánchez, marcador central surgido en Nueva Chicago y con pasado en River Plate, Godoy Cruz y Racing Club. Para “Nico”, “no hay miedos”.

“Debemos ocuparnos de lo que podemos hacer nosotros. Queremos imponernos y ganar el partido. No hay imposibles en el fútbol y vamos con esa mentalidad. No venimos sólo a participar”, infló el pecho.

En cuartos de final, Monterrey venció 3-2 a Al-Sadd. Mañana, desde las 14.30, intentará dar el batacazo ante el campeón europeo.