El saludo de Alberto Fernández a Tinelli: “Con Argentinos quisiera que no ganen nunca”

Marcelo Tinelli asumió hoy como presidente de San Lorenzo de Almagro y recibió un saludo muy especial de parte de otro flamante primer mandatario: Alberto Fernández.

Claro, el presidente de la Nación felicitó al conductor televisivo, le agradeció por la colaboración que el mismo le brinda al gobierno nacional y le deseó “lo mejor”, aunque no siempre. La excepción en sus buenos augurios fue para cuando San Lorenzo enfrente a Argentinos Juniors, el club de sus amores.

“Sé cuánto querés a San Lorenzo y te deseo lo mejor. Lo mejor para el club que querés. No toda la suerte para que ganen siempre, porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca, pero la verdad es un enorme club que merece la mejor de las suertes y vos vas a saber conducirlo. Te mando un abrazo muy grande y sabé que estoy a tu lado siempre. Gracias por todo lo que das y por todo lo que nos ayudás en la lucha contra el hambre. Te mando un abrazo muy, muy grande, y estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli”, expresó Fernández en el video que Tinelli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.