Lammens: “El CeNARD se va a quedar donde está”

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó que el CeNARD se “quedará” en su actual ubicación en el barrio porteño de Nuñez.

El CeNARD  se va a quedar donde está y vamos a intentar potenciarlo, dotarlo de mejor infraestructura y trabajar con una red muy amplia de clubes de barrio”, expresó Lammens en declaraciones realizadas a TNT Sports.

Las declaraciones del flamante ministros le ponen freno a las aspiraciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien desde hace tiempo quiere trasladar al CeNARD al Parque Olímpico de Villa Soldati, para vender la tierras que ocupa el centro donde entrenan los deportistas argentinos.

El CeNARD tiene que volver a ser un motivo de orgullo para los argentinos y para eso necesitamos volver a invertir”, agregó.

El Ministro de Turismo y Deportes puntualizó también que los grandes países que piensan estratégicamente planes de mediano y largo plazo tienen grandes deportistas y un trabajo muy profundo en el deporte”.

El CeNARD tiene una extensión de 115.000 m2, y posee instalaciones al aire libre, como canchas de hockey, tenis, fútbol y pistas de atletismo; como así también un polideportivo con capacidad para 2.000 personas.