Gaich y Herrera entrenaron en un Sub 23 con varios en duda

Adolfo Gaich y Andrés Herrera finalmente entrenaron hoy con el seleccionado argentino Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia, tras varios días de ausencia por la negativa de San Lorenzo de Almagro para cederlos.

Piezas clave en el plantel de Fernando Batista que buscará el pasaje a Tokio 2020, sobre todo el delantero, se movieron junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Aún en medio de tensas negociaciones con los clubes para que cedan a sus futbolistas para un torneo en el que no están obligados a hacerlo, y con la recta final de la Superliga en juego, el que anunció que no estará en el conjunto albiceleste fue Lautaro Valenti.

El marcador central de Lanús informó en una entrevista con TyC Sports que recibió un llamado del presidente granate, Nicolás Russo, comunicándole que no será cedido y deberá presentarse el 27 de diciembre en el inicio de la pretemporada de su equipo.

Otros equipos, como Boca Juniors y Talleres de Córdoba, siguen presionando para dejar fuera del Preolímpico a sus jugadores.

En la próxima semana deberán resolverse todos los conflictos, ya que Batista deberá enviar la lista definitiva para el torneo que se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero.