Riquelme quiere “que los hinchas vayan contentos a la cancha”

Juan Román Riquelme, en su nuevo rol de vicepresidente segundo de Boca Juniors, desea “los hinchas de Boca vayan contentos a la cancha”.

“Intentaremos hacer un equipo que haga que los hinchas vayan contentos a la cancha, recuperar la manera de jugar, que sea protagonista en nuestra cancha o cuando nos toque afuera. Que el hincha de Boca se sienta orgulloso del equipo que tiene”, manifestó el ídolo xeneize en declaraciones a la CONMEBOL.

Encargado de todo el fútbol del club de la ribera, “el último diez” quiere que su equipo lo “represente de la mejor manera”, y destacó que “el juego es lo más importante”.

“Los equipos brasileños están muy fuertes, sabemos que tenemos la obligación de armar un buen equipo si queremos competir con ellos. Va a ser una gran Copa. El hincha está feliz, muy ilusionado como hace mucho no se veía. Cuando el hincha está contento nos hacemos muy fuertes de local”, indicó, pensando en el objetivo mayor: la Copa Libertadores.

Además le dedicó un apartado especial a Ramón Díaz, quien volverá a La Bombonera como entrenador de Libertad de Paraguay, en lo que será un condimento extra de la participación de Boca en el máximo torneo continental.

“Vamos a recibir a Ramón (Díaz), que para nosotros es algo especial también porque es hincha del equipo rival nuestro. Es de esos hinchas de River que nosotros respetamos mucho. Lo vamos a recibir de la mejor manera, intentaremos ganar”, concluyó Riquelme.