Minnesota, el equipo 10

La derrota que le propinaron los Portland Trail Blazzers no fue para los Minnesota Timberwolves una caída más, porque significó el décimo traspié consecutivo que sufren en una todavía joven temporada de la NBA.

En esta racha negra, los Timberwolves han perdido con equipos con distintos presentes. Cayeron ante conjuntos con récord ganador, como Denver Nuggets y Los Angeles Clippers; y con otros que navegan en la mediocridad como Portland (14-16).

Pero el colmo de los colmos fue la derrota sufrida el miércoles pasado, cuando en su propio estadio cayeron ante los New Orleans Pelicans, quienes arrastraban una racha negativa de 13 derrotas al hilo.

Como una complicación más que le plantea el destino, Minnesota, equipo que cuenta en su staff técnico con el cordobés Pablo Prigioni, perdió una pieza importante a raíz de la lesión que sufre en una de sus rodillas el dominicano Karl-Anthony Towns.

Por el momentos los Wolves marchán decimoterceros en la Conferencia Oeste, con una marca de 10 victorias contra 13 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *