La víspera de navidad de Messi junto a su familia

Lionel Messi llegó hace unos días a Rosario, su ciudad natal, para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Y en la víspera de la navidad, su esposa, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram una foto familiar con todos bien lookeados para la ocasión.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino, por caso, vistió un curioso atuendo blanco y rojo, los colores de Papá Noel. En la imagen, tomada junto a un inmenso árbol navideño, también aparecen los hijos de la pareja, Thiago, Ciro y Mateo.

Después de su descanso, Messi volverá a Barcelona para intentar ganar nuevamente La Liga española y la Champions League Europea.

De todas maneras, si no sucede nada extraño deberá volver en marzo a Argentina para comenzar las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

Por su expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil frente a Chile, Messi se perderá el debut contra Ecuador en nuestro país, y recién estaría disponible para la segunda fecha ante Bolivia, en La Paz.