Santamarina tiene nuevo director técnico

Pablo Ricchetti fue elegido como el sucesor de Fernando Quiroz, quien se había alejado al finalizar la primera ronda del campeonato de Primera Nacional, en Santamarina. Será su primera experiencia como responsable máximo de un plantel, luego de haber trabajado como ayudante técnico de Jorge Almirón en Lanús, Atlético Nacional  y San Lorenzo.

Richetti, ex lateral derecho de River, Colón y clubes extranjeros en su etapa de futbolista, tiene 42 años y asumirá su nuevo cargo en los primeros días del año próximo. El debut será el sábado 8 de febrero, en la reanudación del certamen, cuando Santamarina reciba a Sarmiento de Junín.

Nicolás Chietino, ex defensor de Temperley, Argentinos Juniors y clubes del ascenso de España y luego ayudante técnico en Kairat Almaty de Kazajistán y DT de la Reserva de Universidad Católica de Ecuador, será su ayudante de campo. Esteban Daneri, preparador físico, y  Leandro Bembi, analista de videos, completan el cuerpo técnico.

El equipo de Tandil cumplió una floja campaña en la primera ronda y ocupa el decimotercer puesto en la Zona 2 de la Primera Nacional. En las quince fechas disputadas logró apenas 3 victorias, además de 6 empates y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 15 en contra.