Scaloni, sobre Messi: “Logramos no distinguirlo del resto”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, hizo un balance hoy del 2019 al frente del equipo y remarcó que la tarea con Lionel Messi fue “no distinguirlo del resto” para inyectarle una presión extra.

“Messi es un chico más dentro del grupo. Logramos no distinguirlo del resto. Ya sabemos lo que es dentro de la cancha, pero además nos llena de orgullo como se acopló al plantel. Estamos contentos”, dijo el técnico en una entrevista brindada al sitio de la AFA.

Al ser consultado sobre un balance de lo realizado este año, Scaloni comentó: “No soy de excederme ni cuando perdemos ni cuando ganamos. Siempre tomo las cosas con tranquilidad. Yo siempre quise ser entrenador, me dieron esta posibilidad, e intento aprovecharla y disfrutarla. Es un cargo que a mí me llena de orgullo”.

En cuanto al comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el entrenador señaló: “Tiene una dificultad que Europa no tiene, porque vas a jugar a la altura, a canchas secas, al frío, al calor. Para mí son las más difíciles del mundo. Para Argentina, históricamente fueron complicadas. Esperamos contar con todos los chicos y que sepan lo que se están jugando”.

“En poco tiempo tendremos mucha competición importante. De antemano, sabíamos que iba a ser difícil. Siempre jugar en casa es una motivación extra, esperemos estar a la altura”, aseguró.