La ATP busca atrapar el interés de los aficionados

La ATP presentó el ATP Cup Bracket Challenge Game un juego con el que busca acercar a aficionados de todo el mundo a la ATP Cup que se iniciará el próximo 3 de enero.

Este juego fue desarrollado por FanHub, uno de los líderes mundial de plataformas de juegos digitales, con el cual ya ha trabajado la ATP.

“Siempre hemos disfrutado del mejor trabajo online proporcionado por FanHub, y creemos que este nuevo proyecto nos ayudará a elevar la ATP Cup y mejorar la participación de los fans a través de juegos casuales“, dijo Ross Hutchins, Director General, ATP Cup.

En este nuevo juego, los participantes tendrán la tarea de elegir a los seis ganadores del grupo y los dos mejores equipos del segundo lugar que avanzarán a los octavos de final en Sidney.

A partir de ahí, los fans elegirán a los ganadores de los cuartos de final, semifinales y final, y también realizar distinto tipo de modificaciones.

Por su parte Andrew Cronyn, Director General de FanHub, comentó que “el juego gratuito permite a la ATP interactuar con los fans durante todo el torneo, lo que les da una razón para seguir regresando a la plataforma digital de la ATP y llevar el deporte del tenis a la vanguardia”.

La ATP Cup se jugará del 3 al 12 de enero en Brisbane, Perth y Sydney; participarán 24 selecciones; y repartirá 15 millones de dólares en premios.