Talleres, Godoy Cruz y Patronato inician sus pretemporadas

Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Patronato serán mañana los primeros equipos en iniciar sus pretemporadas de cara a la segunda mitad de la temporada.

El conjunto cordobés se moverá hasta el 30 en su ciudad y tendrá un receso hasta el 2 de enero, cuando viajará a Buenos Aires para culminar su preparación en el predio que Defensa y Justicia posee en Bosques.

Con la permanencia de Dayro Moreno asegurada, las miradas ahora están puestas en la de Nahuel Bustos, quien supuestamente es pretendido por Boca Juniors y River Plate, a pesar de que tiene una cláusula de rescisión impagable para esos dos clubes. De momento, es más probable que llegue una oferta interesante desde el exterior, aunque el talentoso atacante comenzará los entrenamientos comandado por el entrenador Alexander Medina.

El Tomba se moverá desde las 17.30 de mañana en el predio de Coquimbito bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Mario Sciacqua.

La principal misión del director técnico será sacar del fondo de la tabla a un equipo que sufrirá con los promedios en la próxima temporada, ya que hoy la arrancaría en zona de descenso.

Sciacqua ya contará con dos caras nuevas: la de Enzo Ybañez y Gabriel Carrasco. Por otro lado, se esperan las llegadas de más refuerzos, ya que el conductor piensa en una importante renovación de la plantilla.

Otro que arranca con la necesidad imperiosa de sumar, pero porque corre riesgo su permanencia en esta misma temporada, es el Patronato de Gustavo Álvarez, quien justamente reemplazó a Sciacqua en el conjunto entrerriano.

La primera práctica será desde las 18 en La Capillita y los futbolistas trabajarán allí hasta el 9 de enero, cuando se trasladarán a Buenos Aires para jugar una serie de partidos amistosos.