Las Panteras regresaron al trabajo

El seleccionado femenino de voleibol regresó hoy a los entrenamientos con miras a su participación en el torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia del 7 al 9 de enero.

Catorcer jugadoras trabajaron a las órdenes del entrenador Hernán Ferraro en el CeNARD, ya que Yamila Nizetich y Elina Rodríguez se sumarán el sábado luego de cumplir sus compromisos en la Liga Italiana. 

Entonces, Las Panteras que iniciaron la última etapa de entrenamientos de 2019 fueron Daniela Bulaich, Lucía Fresco, Daniela Nielson, Azul Benítez, Victoria Michel Tosi, Mariángeles Cossar, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Bianca Farriol, Victoria Mayer, Antonela Fortuna, Sol Píccolo, Candelaria Herrera, y Valentina González.

Las chicas entrenarán en doble turno hasta el domingo; el lunes la práctica será solo matutina, dado que luego quedarán liberadas para celebrar el cierre de año con sus familias.

El jueves 2 de enero el plantel regresará al entrenamiento en el CeNARD, y el viernes 3, a las 7, viajará rumbo a Bogotá, para afrontar el torneo que otorgará una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Panteras debutarán el martes 7, a las 20, ante Perú; el miércoles 8 jugarán contra Venezuela (20); y el jueves 9, desde las 22.30, se medirán a Colombia.

Foto: FeVA