Messi: los récords, los tiros libres y por qué no puede dormir la siesta

La Liga española cumple 90 años y en el marco de la celebración entrevistó a Lionel Messi, el máximo artillero de la historia de esa competición. Y el delantero argentino que viste los colores de Barcelona se refirió a varios aspectos profesionales y también de su vida privada.

En primer lugar, reconoció que es “especial” ostentar aquel récord: “Ser el máximo goleador de la Liga, con lo que significa la Liga española, es especial. Creo que es uno de los récords más bonitos que tengo”.

En el sitio web de La Liga, Messi contó también como mejoró la ejecución de los tiros libres.

“En estos últimos tiempos empecé a mirar y ver en los tiros libres si el portero se mueve antes, si da el paso o no, cómo reacciona, cómo está la barrera, y ahora sí que lo estudio más. Fui mejorando la forma de golpear el balón con entrenamiento”, comentó el capitán del seleccionado argentino.

También se adentró en su vida personal y familiar, y reveló una de las razones por la cual ya no puede dormir la siesta como antes.

“Tenemos un ritmo muy marcado que depende del ritmo de los niños. Nosotros acabamos de entrenar, llego a casa para comer rápido y salir para ir a recogerlos al colegio. Dependemos mucho de ellos y me cortaron mucho las siestas”, reconoció Messi.