Zubeldía, entre su gusto por Centurión y la no cesión de Valenti a la Selección

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció hoy que le gusta el atacante Ricardo Centurión para incorporarlo al plantel, aunque remarcó que la intención del futbolista “es ir a Boca”, e hizo pública su negativa para ceder al defensor Lautaro Valenti al seleccionado argentino Sub-23.

“Me gusta Centurión, siempre me gustó, depende de él, pero su intención es ir a Boca. Me gusta porque puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene cambio de velocidad, pero lo veo muy difícil” , dijo el técnico por Radio la Red.

Siguiendo con los refuerzos del Granate para el 2020, Zubeldía aclaró que intentará imprimirle al plantel jugadores de “experiencia” para fusionarlos con los chicos de inferiores. Unos ejemplos podrían ser Juan Sánchez Miño, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Leonardo Jara.

También fue consultado el entrenador sobre la situación del defensor Lautaro Valenti, quien fue citado por el seleccionado argentino Sub-23 para el Preolímpico de Colombia.

“Mi postura es clara, tengo dos centrales en el plantel y a uno de ellos lo estoy preparando hace un año y medio. Le manifesté a la dirigencia que a Valenti lo necesito sí o sí. Sé que jugar en Argentina es un sueño. Vivimos muy de golpe, pero acá estamos hablando de necesidades. Hay una necesidad que es real, que es la mía y es la de contar con él”, argumentó.