Todos por Enzo: estrellas mundiales, a beneficio del jugador de Temperley

A Enzo Baglivo la vida le cambió por completo la madrugada del 18 de octubre, cuando sufrió un accidente automovilístico que puso en serio riesgo su vida. Afortunadamente, el defensor de Temperley se salvó, pero las lesiones fueron tan severas que le impidieron volver a jugar.

En plena etapa de recuperación después de una intervención quirúrgica en la columna, entre otras prácticas médicas, el futbolista con pasado en Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza recibió muestras de solidaridad de todo tipo.

Hasta Diego Maradona le envió un video deseándole una pronta recuperación.

Fuente: El Show de Temperley

Lo concreto es que, bajo el lema #TodosConEnzo, los colegas de Baglivo organizaron un evento para colaborar con el defensor central, que se llevará a cabo este domingo a las 19.30 en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Allí estarán figuras del ámbito local e internacional como Javier Zanetti, el chileno Iván Zamorano, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Esteban Andrada, Maximiliano Moralez y Daniel Osvaldo, entre otros.

Las plateas tendrán un valor de 500 pesos, mientras que los ingresos populares costarán 200 pesos. Los menores de 10 años no abonarán entrada. Además de varios partidos de fútbol se realizarán distintos sorteos.

También se puede colaborar con Baglivo a través de donaciones que en la cuenta la cuenta 513509/5, del Banco Provincia. El CBU es 0140050203518151350950.