El Madrid recibió una paliza

El Real Madrid de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola recibió un duro cachetazo de manos del Barcelona, que en un partido jugado esta tarde en el “Palau Blugrana” por la Liga ACB de España lo superó 83-63.

Liderados por Nikola Mirotic (20 puntos y 6 rebotes), el Barcelona se dio el lujo en el primer cuarto de permitirle al Madrid conseguir apenas 5 puntos (22-5).

En el balance de los argentinos, Campazzo consiguió 4 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 6 pérdidas de balón; Deck 2 puntos, un rebote y 3 pelotas perdidas; y Laprovittola 4 puntos, 3 asistencias y 3 pérdidas.

A pesar de lo magros de sus números, Campazzo y Laprovittola sostuvieron al Madrid en distintos pasajes del encuentro, especialmente en el segundo y el tercer cuartos.

El estadounidense Trey Thompkins no sólo fue el goleador del Madrid al conseguir 13 puntos, sino también el único de sus jugadores con doble dígito en el goleo.

Tras esta jornada, Real Madrid, Barcelona y Zaragoza, todos ellos con récord de 12 victorias y 3 derrotas, encabezan la tabla de posiciones.

Foto: @FCBbasket