Pusineri: “El objetivo es tratar de pelear el campeonato”

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró hoy que el “objetivo” en su llegada al club al frente del plantel “pelear el campeonato”, pese a reconocer las complicadas” primeras que tendrá el equipo en el 2020.

“El objetivo es tratar de pelear el campeonato, tenemos chance de llegar arriba todavia. Las primeras fechas que nos tocan serán complicadas, pero es un lindo desafío, trataremos de darle una identidad al equipo con la que se identifique la gente”, resaltó el técnico por Radio La Red.

Sobre la llegada de refuerzos, Pusineri aclaró: “No vamos a traer por traer. Muchas veces se incorporan jugadores que no son mejores que los que uno tiene, a veces el mejor refuerzo es potenciar lo que tenés. Primero vamos a evaluar con calma con qué contamos y después veremos si pedimos alguna incorporación”.

“Ojalá podamos borrar mi gol del 2002 para que tengamos nuevas alegrías”, dijo sobre el recordado grito en el empate 1-1 ante Boca Juniors, resultado que encaminó a Independiente al título.