Racing postergó la presentación oficial de Beccacece

Sebastián Beccacece, hasta hace poco más de dos meses entrenador de Independiente, iba a ser presentado este mediodía como nuevo técnico de Racing Club, en reemplazo de Eduardo Coudet.

Sin embargo, por una “demora en los trámites administrativos para la confección de contratos”, el club decidió postergar la conferencia de prensa.

Según explicó el club de manera oficial, el problema derivó de “la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año”, aunque también trascendió la versión de que el club de Avellaneda todavía no rescindió definitivamente el vínculo con Coudet.

Beccacece quedó como el principal candidato a ocupar el banco de Racing después de estancarse las tratativas con Jorge Sampaoli.

Del gusto de Diego Milito, quien ya lo había sondeado en el pasado, el también ex entrenador de Defensa y Justicia acordó su incorporación a la Academia después de un fugaz e infructuoso paso por Independiente.

La invitación para su presentación fue cursada a través de las redes sociales del club, donde se publicó un video en el que, incluso, puede verse a Beccacece con la ropa de Racing.

“La presentación será comunicada oportunamente desde la institución”, agregó el club en horas del mediodía.

Racing defiende el título en la Superliga y cerró el año con la obtención del Trofeo de Campeones, última consagración antes de la partida de Coudet a Inter de Brasil.

Además de la Superliga, la Copa Superliga y la Copa Argentina, Beccacece tendrá como principal objetivo en Racing la Copa Libertadores 2020.

En esa competencia continental, el equipo de Avellaneda integrará el Grupo F, junto a Nacional de Montevideo, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida.

#Beccacece #Racing #Fútbol