Vildoza: “El balance es positivo”

El base José Vildoza consideró como “positivo” lo hecho por San Lorenzo a lo largo de 2019, año en que el equipo de Boedo consiguió el tetracampeonato de la Liga Nacional y el segundo título consecutivo de la Liga de las Américas.

“Me parece que tenemos muchas cosas buenas. Terminamos bien el año. Invictos en casa y peleando los primeros puestos de La Liga. Invictos también en la Champions y clasificando al Final 4 del Súper 20, así que el balance es positivo”, señaló Vildoza. 

Más allá de la satisfacción por los resultados, el base cordobés se refirió también a los puntos débiles del equipo dirigido por Facundo Muller.

“Nos cuesta encontrarnos como equipo dentro de la cancha, pero el año es muy largo. Enero y febrero se vienen muy cargados para nosotros con muchas competencias importantes”, comentó.

Posteriormente, Vildoza se refirió a la actividad nacional e internacional que tendrá el equipo cuando arranque 2020.

“Tenemos el Final 4 a fines de enero. Primero tenemos el cruce de la Champions con Franca. Así que será un mes cargado. Esperemos poder ganar primero la llave con Franca y después poder ser protagonistas otra vez en el Final 4. Queremos ganarlo, es nuestro objetivo”, puntualizó.

San Lorenzo cierra el año en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, y el martes 14 de enero iniciará la serie de cuartos de final de la Basketball Champions League Americas ante Franca de Brasil. 

Foto: Fiba Américas