Zampedri fue presentado en Universidad Católica: “Es uno de los más grandes”

Fernando Zampedri fue presentado hoy como el primer refuerzo de Universidad Católica, bicampeón chileno que será dirigido por Ariel Holan desde el próximo torneo.

“Hoy Católica es el bicampeón, es uno de los más grandes y cuando me llamaron no lo dudé, independientemente de lo que ocurre en el país. Es un equipo muy ordenado”, indicó el delantero en conferencia de prensa.

Una lesión en el tobillo derecho que necesitó de una intervención quirúrgica alejó a Zampedri de las canchas más de seis meses y le hizo perder terreno en la pelea por el puesto de centrodelantero en Rosario Central, pero el chajariense aclaró que está “perfecto” físicamente.

“La lesión fue un conjunto de malas decisiones y por eso decidí la cirugía. Físicamente me siento perfecto. Esperamos hacer una buena pretemporada porque nos tocó una Libertadores muy dura, pero vamos a dar la pelea”, indicó.

Universidad Católica viene de obtener su segunda liga local en forma consecutiva, aunque en un torneo que se dio por finalizado varias fechas antes del final por los graves enfrentamientos sociales que se vivían en el país trasandino.