Cantero: “Se creó una gran oportunidad”

El base entrerriano Juan Pablo Cantero reconoció que volver a jugar la Liga Nacional en Peñarol de Mar del Plata es una “gran oportunidad” por todo lo que significa ese club en el básquetbol argentino.

No estaba en mis planes volver pero se creó una gran oportunidad, en un momento que Peñarol quiere resurgir, además de lo que significa el club para La Liga y para Mar del Plata”, indicó Cantero.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a la web de la AdC, el entrerriano señaló que “siento que el plantel tiene mucho potencial, muchísima gente joven que está explotando. El que haya jóvenes y que yo tenga experiencia va a ser un buen mix”.

Al solicitársele sobre su opinión sobre el presente de la liga, el ex jugador de Olimpia de Paraguay comentó que “estuve viendo partidos. Creo que hay un cambio generacional. Se está viendo gente joven que puede jugar y puede llegar a tener potencial. Se está jugando un poco diferente a lo que se veía hace unos años. Hoy quizás es más vertical y vertiginoso”.

Foto: La Liga Contenidos