Batista: “Mañana vamos a tener definida la lista”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub-23, Fernando Batista, anunció que mañana tendrá “definido” el plantel para jugar el torneo Preolímpico de fútbol que se jugará en enero y febrero de 2020 en Colombia.

Mañana ya vamos a tener la lista definida para el preolímpico. Siempre pienso en positivo y creo que no voy a tener ningún problema con algún club por la convocatoria”, expresó en declaraciones realizadas a La Oral Deportiva.

El entrenador señaló que dialogó con varios entrenadores, de clubes argentinos y del exterior, y que tuvo respuestas positivas, y muchas negativas.

“Con respecto a la convocatoria de los futbolistas del exterior, hubo muchas respuestas negativas. El caso de Lisandro Martínez (Ajax de Holanda), por ejemplo”, puntualizó.

Posteriormente, Batista destacó la actitud de Marcelo Gallardo, dado que tiene pensado convocar a varios integrantes del plantel de River.

“Estuve hablando con Gallardo por Julian Alvarez, Benjamin Rollheiser, Santiago Sosa, Cristián Ferreira y Gonzalo Montiel. Le planteé mi idea y me dijo que no iba a haber problema con la convocatoria de alguno de esos futbolistas“, puntualizó.

Por último, el técnico indicó que la selección siempre tiene que ser prioridad. Además, estos torneos son muy importantes y las autoridades de AFA me brindan todo su apoyo”.