Boca: dos cambios y una baja para visitar a Central

Gustavo Alfaro probó este jueves dos variantes en la formación titular, con vistas al choque que Boca disputará el domingo como visitante ante Rosario Central, partido que probablemente será su último encuentro como técnico Xeneize.

Cuando se presumía que Boca presentaría en Arroyito el mismo equipo que empató con Argentinos, el entrenador dispuso algunas modificaciones, aunque ninguna de ellas involucró, por caso, a Mauro Zárate.

En el predio que el club tiene en Ezeiza, Emmanuel Mas ingresó por el colombiano Frank Fabra y el italiano Daniele De Rossi lo hizo por Emanuel Reynoso.

Una pequeña alarma se encendió antes de finalizar la sesión porque Lisandro López y Ramón Ábila no pudieron completar la práctica.

Las malas noticias llegaron por la tarde, cuando se confirmó que Lisandro López sufrió una lesión grado 1 en el sóleo derecho, según el parte oficial, que lo dejará fuera del partido. El paraguayo Junior Alonso sería su reemplazante.

En caso que Wanchope Ábila, esperarán su recuperación y si no lega en condiciones ingresaría Franco Soldano.

Ante este panorama, Boca formaría el domingo a las 19.40 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo Capaldo, Iván Marcone, Alexis MacAllister; y Ábila o Soldano.