Boca: Bermúdez le marcó la cancha a Centurión

Como en sus tiempos de férreo defensor, Jorge Bermúdez le marcó la cancha a Ricardo Centurión, uno de los futbolistas que suena para sumarse al nuevo Boca.

El colombiano, ahora desde el lado dirigencial en la nueva conducción que iniciará Jorge Ameal, se refirió a un supuesto regreso del futbolista que se desvinculó recientemente de San Luis de México.

“Si el técnico que viene a Boca decide que Centurión es un gran aporte para él, y si el jugador tiene a su lado a Riquelme, a su izquierda a Cascini, en la espalda me tiene a mí y a Battaglia por delante, ¿Será que se nos escapa de control? Yo creo que le va a quedar un poquito difícil”, afirmó Bermúdez en ESPN.

En ese sentido, agregó: “Si muestra que tiene algun interés en estar con nosotros, seguramente se le puede dar una posibilidad. Es un jugador que rindió en Boca y que se tuvo que ir por otras circunstancias lamentables que lo siguen perjudicando”.

“Qué bueno sería recuperar a Centurión en un compromiso de juego y como profesional. Habría que trabajar mucho en la persona”, advirtió el apodado Patrón.

Al mismo tiempo, sobre el reemplazante de Gustavo Alfaro admitió que Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize, “tiene el perfil que necesita Boca”.

“Es un tremendo entrenador, un hombre de fútbol que ganó la última Copa Libertadores que Boca tiene en su haber. Nos conoce a nosotros. Está en el nivel para entender lo que realmente necesita internacionalmente Boca”, manifestó Bermúdez.