Cocca habló del duelo con Boca y admitió contactos con Marco Ruben

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, remarcó hoy que el duelo del domingo ante Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito, “será una linda prueba” para su equipo en la lucha por la permanencia en la Superliga y admitió contactos con el delantero Marco Ruben para sumarlo en el mercado de pases.

“Va a ser una linda prueba para que nos demos cuenta que nosotros queremos imponer nuestras condiciones de local. Estoy conforme y contento con la evolución del equipo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Al ser consultado sobre la chance de repatriar a Marco Ruben, Cocca comentó: “Hablé con él, está con muchas ganas de venir y le dejé en claro que nosotros lo estamos esperando porque un jugador con la jerarquía de él, tan identificado y querido por la gente siempre es bienvenido”.

“Marco (Ruben) habla mucho Jere (Ledesma), son amigos y ya le había transmitido lo que estamos proponiendo, cómo se entrena, cómo se trabaja. Él está al tanto de todo, sigue a Central porque es fanático del club, vio todos los partidos y le gusta el equipo”, agregó.

El probable para el domingo será con Ledesma; Molina, Barbieri, Novaretti, Brítez; Zabala, Rinaudo, Gil; Rius, Ribas y Gamba.