Cvitanich, la salida de Coudet y la llegada de Beccacece

Más allá de alternar entre la titularidad y la suplencia, principalmente en los últimos meses, Darío Cvitanich se convirtió desde su llegada a Racing en una pieza importante para el plantel que logró dos estrellas para el club en 2019, la Superliga y, el último sábado, el Trofeo de Campeones ante Tigre.

Como tal, el delantero se refirió este lunes a la salida de Eduardo Coudet de la conducción técnica de la Academia y a la “ilusión” que le provoca la inminente designación de Sebastián Beccacece como reemplazante de Chacho, quien fue confirmado en Inter de Porto Alegre.

En diálogo con Fox Sports, Cvitanich contó cómo Coudet comunicó su decisión de marcharse del club de Avellaneda.

“Primero se enteraron Diego (Milito) y Víctor (Blanco). Después de un tiempo (se lo contó) a Lisandro (López) y a los días, a nosotros. Lo tomamos como algo natural, que pasa. Él tomó una decisión, dio sus razones y se aceptó. Nada más”, aseguró.

De todos modos, aclaró: “También sabíamos que teníamos cosas importantes por delante y decidimos que afecte lo menos posible. Hay jugadores que dicen ‘éste ya se va y no me interesa’, pero nosotros teníamos objetivos mas allá del técnico o los jugadores, como ganar la final (el Trofeo de Campeones)”.

Por otro lado, sobre el casi seguro desembarco de Beccacece en Racing, aseguró: “Me ilusiona lo que nos puede enseñar. Hoy Defensa y Justicia sigue jugando muy bien”.