Deck llegó a los 100

El alero santiagueño Gabriel Deck alcanzó los 100 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid, en el 104-93 con que el equipo “Blanco” derrotó hoy al Burgos por la Liga ACB de España.

En un partido importante en su carrera, Deck concretó una muy buena actuación en la que alcanzó los 16 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, y 25 puntos de valoración.

El tiempo pasa muy rápido y uno lo va disfrutando día a día muchísimo. Trate de aprovechar la confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico. Cumplir cien partidos es algo increíble y espero seguir cumpliendo muchos más”, señaló Deck.

Por su parte Pablo Laso, el entrenador del Madrid, se refirió a la actuación de Deck al señalar que “el Burgos ha cambiado, han jugado con muchos pequeños, y hemos reaccionado utilizando más el poste bajo con Deck, que es donde ha crecido. Me alegro mucho porque haya estado bien”.

Mientras tanto Facundo Campazzo aportó 10 puntos, 7 asistencias, y 3 robos; y Nicolás Laprovittola sumó 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El máximo goleador del Real fue el estadounidense Trey Thompkins, con 27 puntos.

El Real Madrid, junto con el Barcelona, lidera la tabla de posiciones con un récord de 10 victorias y 2 derrotas.

Foto: Prensa Real Madrid