D’Onofrio, contundente sobre la continuidad de Gallardo

Rodolfo D’Onofrio no tuvo rodeos al referirse a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River el próximo año. El presidente del club de Núñez garantizó que el apodado Muñeco permanecerá en su cargo al menos hasta 2021, año en que finaliza su mandato.

“Gallardo va a estar hasta 2021. Tiene contrato hasta ese año, no pregunten más. El otro día, cuando le iban a hacer una entrevista a la tarde, los titulares eran que iba a renunciar. ¿Qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo, con desafíos por delante”, remarcó D’Onofrio.

En la cena anual que realizó el Comité Olímpico Argentino, el titular Millonario se refirió también a la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, cuyo primer aniversario se cumplirá en cuatro días.

“La final de Madrid fue la victoria más importante en la historia de River y la vamos a festejar de por vida”, admitió.

Por último, se refirió al mercado de pases: “El único caso es el de (Exequiel) Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina. River no necesita vender a más nadie“.

Con (Matías) Kranevitter no hablamos nada, es otra creatividad. Veo que inventan todos los días”, agregó, y sobre los que pueden llegar, completó: “Hoy leí tres o cuatro jugadores, nada cierto”.