El show de Campazzo

Fue uno de esos partidos en los cuales el Real Madrid debió programarse en “modo altamente competitivo” para ganar. Jugó un mal primer tiempo (lo perdió 39-30), pero en el complemento sacó a relucir la chapa de “equipo grande”, metió 46 puntos, y terminó ganándole al Armani Milano de Luis Scola 76-67, en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Euroliga.

Sin embargo el que siempre esta en “modo altamente competitivo” es Facundo Campazzo. El cordobés volvió a dar ante el equipo italiano un show de magia y habilidad, y realizó 12 asistencias.

Para darle contexto a lo hecho por “Facu”, más allá de la calidad de varios de esos pases gol, habrá que señalar que a lo largo del encuentro el Real Madrid como equipo consiguió 21 asistencias, y el Milano, que cuenta entre sus filas a un muy buen base como el español Sergio Rodríguez, sólo 7.

Campazzo ha hecho un muy buen partido defensivo y ofensivo en cuanto a pasar el balón, pero le ha costado encontrar su mejor juego“, dijo Pablo Laso, entrenador del Madrid.

Hasta el momento, el cordobés es el segundo mejor asistidor de la competencia. En 14 partidos dio 95 pases gol, lo cual entrega un promedio de 6.79 asistencias por juego.

Foto: Euroleague.net