El UAE Team Emirates se protege del sol

SCICON Sports, y el UAE Team Emirates, uno de cuyos integrantes es el argentino Maximiliano Richeze, rubricaron un contrato de tres años, por el cual la empresa proporcionará a los ciclistas y al personal del equipo su gama de gafas de alto rendimiento.

Es importante tener anteojos de rendimiento en los que los ciclistas puedan confiar y de los que dependan en situaciones estresantes en la bicicleta, y gracias a esta asociación, el equipo ahora está bien equipado en esta área”, señaló Andrea Agostini, director de operaciones del UAE Emirates.

Por su parte Claudio Fantin, del departamento de estrategias de marketing de SCICON comentó que equipar completamente a los ciclistas con nuestra tecnología avanzada de gafas en el nivel WorldTour es un honor. SCICON ha producido gafas que creemos que ofrecen una calidad de rendimiento como ninguna otra disponible actualmente”.

Además de las gafas, SCICON proporcionará al equipo su gama de bolsos y opciones de equipaje, y a los mecánicos artículos como la popular mochila Podium, bolsas de lluvia de carreras para equipar los autos del equipo y carritos de equipaje para permitir que el equipo viaje con estilo y comodidad.

Entre los ciclistas que utilizan los anteojos para sol se encuentra el múltiple campeón Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), quien estará presente en la Vuelta a San Juan que se correrá en enero y febrero de 2020.