Gimnasia le dio la bienvenida a su primer refuerzo

Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que Diego Maradona busca salvar del descenso en la presente Superliga, le dio este lunes la bienvenida a su primer refuerzo, el colombiano Harrinson Mancilla.

El volante de 28 años proviene de Cúcuta Deportivo de su país y firmó hoy su contrato con el Lobo.

“Estoy contento de llegar a este hermoso equipo. Ser dirigido por Maradona es un orgullo, va a ser un placer trabajar con él y ponerme a su disposición“, sostuvo Mancilla en declaraciones difundidas oficialmente por el club.

El mediocampista colombiano, propietario de “un gran despliegue físico y marca en la mitad del campo de juego”, según la descripción que realizó Gimnasia, comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros el 2 de enero, cuando comience la pretemporada en el predio de Estancia Chica.

A su vez, si bien no hubo anuncio oficial, trascendió que el equipo platense se aseguró también a Matías Pérez García, habilidoso ex volante de Tigre , y al colombiano Jonathan Agudelo, ambos procedentes también de Cúcuta.

El primer encuentro oficial de 2020 para el Lobo está programado para el viernes 24 de enero, como local ante Vélez, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Gimnasia se encuentra actualmente en zona de descenso y debe sumar muchos puntos en la recta final del campeonato para evitar perder la categoría, porque se encuentra en el último puesto de la tabla de los Promedios.